Despertar de conciencia

tarot-como-iniciarte
Tarot y signos de zodiaco
25 enero, 2021

Despertar de conciencia

¿Cómo sé si me encuentro en el despertar de conciencia?

No todas las personas evolucionan interiormente de la misma forma, hay quienes a tempranas edades se encuentran de lleno con esta maravillosa puerta de vida, o quienes a través de los años experimentan este gran salto.

Independientemente de la edad que tengas, casi todos nos encontramos con la puerta de la conciencia de una misma manera; le llamo el CAOS PREVIO AL NUEVO ORDEN.

Es un caos que nos adentra en una introspección, donde cuestionaremos todo aquello que conocemos y que de manera automática desempeñamos diariamente. Este caos en multitud de veces viene precedido de una gran experiencia de vida (enfermedad, miedos materializados, traumas personales, fin de relaciones tóxicas, fallecimientos cercanos) que nos hará parar el ritmo o la dirección que llevamos. Esta experiencia de vida a la cual debemos de hacer frente, aún no queriendo, viene acompañada de la gran recompensa tu DESPERTAR DE CONCIENCIA.

Muchas personas piensan el por qué a mi y por qué ahora, simplemente es tu momento, es el tiempo exacto en el que tu necesitas poner fin a todo aquello que te ha estado desconectando de quien realmente eres. Al no poder nosotros ser capaces de retomar por nosotros mismos esa conexión y frenar ritmos de vida impuestos, es la propia vida quien nos presenta esa segunda oportunidad de VIVIR. Pero como os dije nada llega en forma de bendición hasta que no estas preparad@ para sentirlo, por ello este CAOS viene a conectarte y reubicarte.

Síntomas del despertar de conciencia

-Experiencia de vida inesperada, casi en la mayoría de casos traumática, pero superable; conectada con nuestros miedos latentes. Por ejemplo si tenemos miedos a perder nuestra casa y basamos nuestra vida en el estricto ahorro, solo trabajando y privándonos de vivir tranquilamente, suele ocurrir que de pronto nos quedemos sin trabajo y sin economía (comienza en caos). Tras la superación de etapas de este nivel (comienza el nuevo orden), conseguimos adentrarnos en un nuevo YO, aquí está tu nuevo enfoque de percibir la vida (apertura de conciencia conectada a tu Ser no a tu Ego).

  • Falta de motivación hacia todo el que antes hacíamos en nuestro dial día, nos cuestionamos el por qué lo hacemos, qué buscamos en esas acciones. Las personas con las que normalmente realizamos estas acciones nos comienzan a causar rechazo, apatía o desgana. Tranbquil@ estas experimentando la evolución de tu interior y cambiando de frecuencia vibracional.
  • Sentimos una fátiga temporal, no asociada a enfermedades, sin causa aparente. Sentimos como nuestra energía en ciertas horas del día baja extremadamente, y vuelve a elevarse de manera autónoma. Suelen ser periodos mínimo de tres semanas.
  • Sufrimos de insomnio despertándonos a horas concretas, a pesar del insomnio nos encontramos con energía al levantarnos. Aunque esta baje en diferentes horas del día.
  • Sentimos como los espacios cerrados a los minutos de estar allí nos cambian el ánimo, nos bajan nuestra energía o nos agotan.
  • Nuestro cuerpo nos pide constantemente agua.
  • Sueños lúcidos.

Existen síntomas más particulares, donde los factores sociales o familiares interceden también. En la mayoría de casos estos síntomas suelen darse casi todos, en este caso es hora de ponernos en marcha hacia el nuevo camino que se abre ante ti.

¿cómo se inicia la terapia Antalia?

En los casos de despertar de conciencia siempre empezaremos con un diagnostico previo:

  • Chequeo del campo energético, importante saber si la persona esta teniendo influencias de energías densas o negativas
  • Chequeo del campo físico y energético, a través del masaje BIO Energético podré evaluar cómo esta afectando la desconexión en el funcionamiento de nuestros órganos y sistema inmune.
  • Sesión de reconexión con el YO SUPERIOR. En esta parte del chequeo se adentrara a la persona en la meditación e intuición. Esta parte de la sesión es el despertar de los conocimientos de alma que la personan lleva consigo, volviendo a sentir todo aquello que ha estado en su inconsciente.

Después de este Chequeo Energético se hará un estudio sobre las sesiones que se necesitan, adaptando las herramientas físicas, energéticas y  mentales para la liberación de las creencias limitadoras anteriores.

¿Cuánto tiempo dura la terapia de Apertura de conciencia?

Mínimo se necesita 1 mes, para realizar un buen diagnóstico y comenzar a ver resultados.

Máximo 3 meses. Después se podrán realizar chequeos puntuales, depende de la persona en qué medida sea su despertar. Habrán muchas personas que sientan que están ligadas a enlazar su despertar con su profesión, en este caso se necesitará más conocimientos y técnicas.

El objetivo de la terapia es conseguir que la persona continúe sola en el camino con la base del autodescubrimiento que la terapia le ha aportado.

¿A quién va dirigida la terapia de Apertura de Conciencia?

A todos las personas que esten en un momento de vida de CAMBIO, y no sepan como continuar el camino.

Muy recomendada para aquellas personas que sienten la vocación de enlazar sus área laboral con su espiritualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *