¿Qué es Naisha Center?
Es un centro de bienestar, terapias naturales y belleza.
Nos centramos en las técnicas de masaje más selectivas, procedentes de Occidente y Asia. En nuestro centro se puede encontrar desde nuestro masaje deportivo profesional combinado con manipulaciones osteopáticas, rituales de bienestar corporal como la chocolaterapia entre otros; o nuestra gama de rituales asiáticos donde se puede descubrir el poder curativo y relajante de las terapias como shiatsu, ayurveda, tailandés, entre otros.
Naisha es una referencia en las últimas terapias naturales enfocadas en aliviar y tratar trastornos pisco-emocionales.
En nuestro cuadro de belleza encontrará lo último en tratamientos cosméticos, elaborados con cosméticos naturales de alta calidad, típicos del mejor spa nacional.
Todo esto lo encontrarás en un espacio con una selecta decoración oriental, cuidando delicadamente cada detalle; garantizando e intensificando el grado de relajación y efectividad de cada ritual o tratamiento.

¿Qué tipo de calificación tiene el equipo?
El equipo de Naisha está calificado y altamente cualificado en chiromassage y osteopathy. Además, cada masajista se especializa en técnicas de masaje asiático.

¿Qué necesita traer para cada ritual?
En el centro tenemos todo el material necesario para sus rituales: ropa interior desechable, albornoces, zapatillas. Tiene un kit de ducha en caso de que desee antes o después de su ritual.

¿Qué incluyen los rituales?
Nuestros rituales de masaje incluyen; el tiempo estimado de la sesión de masaje, que incluye 5 minutos de ritual de toallas calientes al final; degustación de té; ducha antes y después de la sesión.